miércoles, 4 de noviembre de 2009

I Torneo Basket 3x3


Fecha: 14 de noviembre
Hora: 11:00h - 14:00h
Lugar: Pabellón polideportivo "Parquesol", calle Adolfo Miaja de la Muela, parc. 17

Precio
Agrupados: 3 euros
No Agrupados (Colegiados y no Colegiados): 5 euros

Inscripción
Se deberá rellenar la hoja de formulario* y entregarla impresa en la Secretaría del Colegio junto con el importe de inscripción que resulte al equipo.
Los Agrupados sin equipo (es decir, 1 ó 2) podrán pre-inscribirse (en la misma hoja de formulario*, pestaña "Pre-inscripción") para formar nuevos equipos. Si el número de Agrupados pre-inscritos no permitiese formar equipos, se avisará oportunamente. En caso de que sí también serán informados con antelación suficiente y deberán acudir el día y hora indicados al centro de competición (momento en que pagarán la cuota correspondiente), y se formarán los equipos que sean necesarios por sorteo.
[*: Si no puedes ver las hojas de inscripción, pincha primero las reglas del juego, más abajo, y vuelve a intentarlo con la hoja de inscripción.]

Indicaciones generales
Los equipos estarán compuestos por tres o cuatro jugadores, de cualquier sexo, de los cuales al menos dos serán Agrupados y uno podrá no ser Abogado.
El torneo se celebrará si se inscriben, al menos, cuatro equipos. En caso contrario, se reintegrará el importe abonado a los capitanes de los equipos inscritos).
El sistema de competición dependerá del número de equipos inscritos y se avisará con antelación a los capitanes de los equipos.

Reglas
Puedes consultarlas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario